ver mapa


Zona Céntrica 
San Juan Limites 


Limites 
Al Noreste: La calle Segunda Capital de la Republica, siguiendo sobre esta calle en dirección noroeste hasta su empalme con la calle América, luego la calle Coronel Bogado siguiendo hacia la dirección sureste hasta la calle Jardín de Oro, sobre la calle Jardín de Oro en dirección oeste abarcando todo el barrio Santa Cruz.

Al Suroeste: Avda. Gral. Aquino desde la calle Rosario hasta su intersección con la Avenida Sudamericana en el Km. 12, el límite en el Cuarto Barrio.

Al Sureste: Calle Rosario en toda su extensión, desde la Avda. General Aquino hasta empalmar con la ruta Luque - Limpio.

Al Noroeste: Avda. Sudamericana desde la Avda. Gral. Aquino hasta Vía Férrea, de aquí en dirección Oeste hasta interceptar a la Autopista Internacional Silvio Pettirossi, siguiendo sobre esta avenida hasta el barrio Santa Cruz de Loma Merlo.

En este parámetro se cuentan 218 manzanas 

La actividad económica se halla en que cada uno de los vecinos, que en distintas ramas del trabajo técnico profesional se desenvuelven, siendo la actividad artesanal la menos activa, como ser; curtiembres, talabarterías, zapaterías, orfebrerías, carpinterías, sastrerías y baldosarías.

Centros deportivos: El club Marte Atlético mantiene en el barrio San Juan, un centro Volley ball que junto con el Centro Balderrama son los únicos que se encuentran en esta área.

Centros de Atracción más importantes constituyen las plazas Mcal. Francisco Solano López y la del Gral. Elizardo Aquino, además del Centro Balderrama, local de verano y la Ciclovía Valois Rivarola.

El Casco Histórico de la Ciudad, las calles peatonales, donde se pueden ver las casas Coloniales que aún se conservan en la ciudad.