infoLuque Toolbar

Haz de infoLuque tu página de Inicio

Encuentre potenciales Clientes publicitando en infoluque.com.py.

infoLuque.com.py a través de sus anuncios superiores o banners de 468x45 px en secciones estratégicas y los anuncios de laterales de 180x750 px para usuarios con monitores con resolución superior a 800x600px, a través de un link o vinculo dirigido a su sitio permite a los clientes visitar su empresa, haciéndolo de este modo más popular y conocido tanto en el mercado local como en el exterior.
 


 

Por qué publicitar en infoluque.com.py.

Nuestro sitio lleva dos años difundiendo de manera amplia, democrática y pluralista, diferentes enfoques que contribuyan a elevar, difundir y engrandecer nuestra cultura paraguaya y los valores humanos.

Las visitas por día en promedio son cerca de 900, de las cuales la mayoría son nacionales. Su aviso trabaja las 24 horas en el mundo entero. Si su negocio esta en Luque, hágase conocer en el ciberespacio a través de infoluque.com.py de lo contrario, su empresa estará perdida en la Web, articúlese a nosotros.

Usted podrá verificar el contador de visitas auditadas por una empresa ajena a nosotros para garantizar la veracidad de lo que estamos contando.
 

¿En qué lugar de infoluque.com.py puedo colocar mis anuncios?.

Las secciones y lugares estratégicos los elige usted, siempre y cuando se adecuen al formato del sitio. Aunque preferentemente recomendamos en los lugares análogos a su negocio, por Ej.; si usted vende telas le quedaría bien "La historia del tejido en Paraguay". Consulte los diferentes precios tanto de los banners fijos como los rotativos.
 


 

¿Es caro?

Realmente no, nuestro principal fin es más bien difundir, promocionar y dar a conocer el potencial de Luque y Paraguay al mundo entero.
 

¿Qué debo hacer si no tengo sitio web?.

fortunatti.com confecciona sitios web desde U$S 15 mensuales. El éxito de todo negocio depende de como se publicita, dé el primer paso, contáctelos al e-mail webmaster@fortunatti.com.

 

Tenga su publicidad en línea
en menos de 24 hs.

Una vez que haya contactado con nosotros, el resto del trabajo quedará en nuestras manos, su anuncio estará a la vista del publico en menos de 24 hs.
 

Obtenga servicios adicionales
al mismo costo.

Cada seis meses infoluque.com.py le ofrece una infonota esto le contara a nuestros lectores las bondades de su negocio y el servicio que usted brinda.
 

Pequeñas Empresas.

Desde infoluque.com.py estaremos mostrando a usted todo cuanto producen las pequeñas empresas de Luque, (PYMES) en especial las artesanales.

Con una actitud ganadora y aplicando estrategias creativas y creatividad estratégica, lo haremos siendo socios estratégicos de los propietarios de cada uno de estos pequeños talleres de artesanía.

infoLuque.com.py es un pasaporte al mundo, para mostrar todo lo que producimos, incluyendo a algunas marcas y productos que ya tienen fama internacional.
 

Evolucione junto a nosotros.

Los medios de comunicación han evolucionado o revolucionado las comunicaciones de comercialización locales, sin pausas: las innovaciones son las constantes. Sobre estas bases, la calidad que a usted le ofrecemos es de primer nivel en creatividad, es efectiva, estamos frente a un fuerte compromiso por incrementar el valor de estas marcas nacionales y de Luque a través de la capacidad de un equipo fuerte en todas las áreas y una continuidad de gerenciamiento exitoso.

Estamos en línea todo el tiempo, con las nuevas
tendencias comunicacionales.

Gracias a la tecnología más moderna, rompimos las fronteras de Paraguay con excelentes resultados a la fecha, el trato personalizado sigue siendo uno de los puntos más altos en este relacionamiento, productor - consumidor.
 

¿Qué debo hacer para publicitar en infoluque.com.py?.

Sólo contactarnos. Para ver las formas de contactarnos haga clic aquí

Como nos ven.