infoLuque Toolbar

Haz de infoLuque tu página de Inicio

SUPLEMENTO ESPECIAL.

Elecciones Municipales 2006.

La labor de los intendentes.

Cada vez son más escasas las ideas en una campaña política hacia la Intendencia Municipal. El esfuerzo de los pocos candidatos que buscan infructuosamente dialogar con la ciudadanía a fin de exponer sus propuestas de política pública para el ámbito local.


César Meza Bría es el candidato
por el PLRA a la intendencia de Luque.

Como un desafió al proceso judicial en su contra, considerado como una persecución política por el ciudadano, el pueblo Liberal luqueño les dijo; "aquí nos plantamos" y eligieron como su candidato al Dr. César Meza Bría a la Intendencia de Luque, sin duda alguna, los azules se movieron bajo otro esquema, "se han tomado en serio sus derechos" han tomado lo que la Ley y la Constitución Nacional les garantiza, esa es una de las razones por las cuales fue electo el Dr. Meza.

Ampliar Artículo-->


Liberales eligieron a César Meza Bria
a la Intendencia a pesar del problema judicial.

Las elecciones internas se realizaron en la escuela General Elizardo Aquino, San Martín de Porres y Héroes de la Patria. En Luque se presentaron cuatro listas Mario Aguilera por la lista 7, Carlos Cristaldo por la Lista 9, César Meza por la lista 8, y Delfín Ruiz por la lista 13. El Dr. Meza gano con el 61% de los votos. Se usaron urnas electrónicas.

Ampliar Artículo-->


Elecciones Coloradas con miras a la Intendencia de Luque.

El domingo 23 de julio, se realizaron las elecciones interna del Partido Colorado, para la Intendencia de Luque. Resultando ganador el Dr. Raúl Karjallo, con el 63,7% de los votos. La pugna no fue por quien tenia una mejor propuesta, todos ofrecían lo mismo, Karjallo gano porque gusto más en el electorado Colorado. Los Intendentes son funcionarios elegidos por los habitantes de cada municipio para defender sus intereses colectivos, mejorar sus condiciones de vida y hacer de la ciudad un lugar digno.

Ampliar Artículo-->


Raúl Karjallo es el candidato Colorado a la Intendencia Municipal.

Colorados Luqueños tras la Intendencia Municipal: Los Colorados se concentraron en los distintos locales de votación para elegir el candidato que representara al Partido Colorado. Salio electo el Dr. Raúl Karjallo con el 63,7% de los votos. Con una participación del 27,3% Lo que no deja de ser una escasísima concurrencia.

Ampliar Artículo-->


Nace un nuevo movimiento a la intendencia de Luque.

El candidato a intendente de Luque por el Movimiento Luque Mi Orgullo, Dr. Néstor Medina, habilitó recientemente su puesto de comando en el local ubicado en Pa'i García y Virgen del Rosario.

Ampliar Artículo-->


Los partidos nuevos ya tienen su candidato.

Pese al frío reinante los electores de los partidos que cuentan con un menor número de seguidores, se congregaron en distintos locales de votación. Por el Partido Encuentro Nacional se presento como candidato Richard González, llevando como primer concejal a Miguel Espínola, por País Solidario Alberto Ramírez y por Patria Querida Carlos Melgarejo.

Ampliar Artículo-->


Colorados y Liberales a la cabeza, lo mismo, poco poder.

El punto es que los cuatro partidos minoritarios y una infinidad de movimientos, se sienten a conversar y saber quiénes están disponibles para una u otra opción, primero deben despojarse de sus doctrinas, de sus ideologías y de sus mezquindades políticas. Por eso, la oferta es el movimiento, Concertación de los Pactos Mínimos, o sea, la extrema disolución de las orgánicas políticas en el caldo evanescente de la opinión pública. 

Ampliar Artículo-->