Primera Quincena de Agosto/2005

Así el Canal 13 logra extender una expresión nacional, como lo son sus programaciones, dotándolos de un sentido ético y preciso, ello proviene de que el tipo de programas que estábamos acostumbrados a ver se perdieron en medio las sombras del pasado, y hoy entro en las regiones lumínicas y excelsas de la leyenda en Luque.

Cerca de 15.000 personas se reunieron junto a sus ídolos.

El Trece trajo toda la onda a Luque.


Imágenes del Espectáculo.

on un jolgorio inusual, la juventud luqueña recibió al elenco de canal 13, Marque el 13, los cantantes y bailarines del programa Rojo Fama Contrafama, el elenco de Manicomicos, Comisaría 13, junto a los animadores José Ayala y Pitu Willis, con la presencia de unas 15.000 personas.

La plaza Mariscal López en un momento se vio atestada de público que vibró con las interpretaciones musicales de Marian Espìnola, Alejandra Ocampos, Danny Meza, Yeyny Ortíz y Marcelo Jara entre otros.

Participo de la actividad la academia de danza de Geraldine Doldán, academia de la hermana de Olga Doldán, miembro del Staff de Rojo. La bailarina Marta Vera, Freddy Almirón y Jorge Bordón fueron los favoritos del público.

El personaje mas aplaudido fue el del elenco de Manicomicos con la actuación especial de Gustavo Cabañas en el rol de Ramón Silvana, quien imita a un destacado profesor de guaraní, aunque su fama se la debe a la imitación del propio señor Presidente de la República.

Los participantes desarrollaron las actividades en el escenario de Artes y Poetas de Luque que se encuentra al costado de la plaza, una colorida tarde de fin de semana.

El espectáculo comenzó a las 13:30 Hrs. con la presencia del Concejal Municipal Julio César Romero "Romerito", el programa presentó cuadros y coreografías preparadas por el canal 13. Cerraron el acto los cantantes y bailarines de la primera generación de Rojo cantando a dúo con el publico.

Así el Canal 13 logra extender una expresión nacional, como lo son sus programaciones, dotándolos de un sentido ético y preciso, ello proviene de que el tipo de programas que estábamos acostumbrados a ver se perdieron en medio las sombras del pasado, y hoy entró en las regiones lumínicas y excelsas de la leyenda en Luque.


Google
 
Web www.infoluque.com.py