Herramientas

Aumentar tamaño del texto

Disminuir tamaño del texto

Segunda Quincena de Octubre/2006

Más de dos meses, el Canal 4 tuvo un sorprendente acierto: incorporó en su programación el programa "Bailando por un sueño" formato original de Televisa (México), producido bajo licencia por Telefuturo, En este programa, de selección de talentos, nos mostró desde el primer momento sus peculiares características que significaron un cambio drástico en la programática, además incorporó a cuatro luqueños en "el sueño".

Para luqueños, seria una gran injusticia que pierdan.

Cuatro luqueños participan en "Bailando por un Sueño" de Canal 4.



Alba Rocío Aguilera Almada, baila con Pablo Pappalardo.

Fecha de nacimiento:
15 de abril de 1980.
Edad: 26 años.
 

Coreógrafa: Claudia Ramos.
 

Sueño:
Necesita parcelar y vender su residencia para poder costear varios tratamientos médicos. Su sueño es tener el dinero y no deshacerse de esa casa que es un recuerdo de su abuela.


Gretta Ruth León González baila con Armando Acosta, "binguito".

Fecha de nacimiento:
15 de enero de 1985.
Edad: 21 años.

Coreógrafo: Carlos Torres

Sueño:
Marina González, es su madre, y está enferma del corazón. Una hermana de su mamá le estafó a esta el monto que le dieron al jubilarse; otra, pidió un préstamo, que no pagó, en una cooperativa. El no pago, provocó que nunca más le hicieran préstamos, muy necesarios para su tratamiento médico, por lo que su sueño es saldar esa deuda, y también terminar de liquidar su casa. Ese es su sueño, y Gretta Ruth, va a bailar por hacerlo realidad.


María Estela Bareiro baila con Pedro Guggiari.

Fecha de nacimiento:
30 de mayo de 1983.
edad: 23 años.

Coreógrafa: Renata Ruiz.

Sueño:
María Estela quiere cumplir el sueño a su hermano Lorenzo de tener su propia panadería, o sea un centro donde se elabore y se venda pan; conoce el oficio, ya que en una etapa de su vida lo ejerció junto a un familiar.


Jorge Andrés del Valle Achar baila con Lourdes Llanes.

Fecha de nacimiento:
23 de mayo de 1982.
Edad: 24 años.

Coreógrafa: Rocío Rolón.

Sueño:
Sueña ayudar al hogar de niños "Ñande Rogamí".
Esos niños, según palabras propias, están despro--tegidos y tienen muchas necesidades. Él quisiera, a través de su sueño, paliar esas necesidades y dibujar en el rostro de esos niños una sonrisa.


lba Rocío Aguilera Almada, María Estela Bareiro, Jorge Andrés del Valle Achar y Gretta Ruth León González, estos luqueños se presentan en el programa de Telefuturo Canal 4 "Bailando por un Sueño".

Luego de años de siempre estar viendo lo mismo, Canal 4 nos envolvió en una vorágine de creación, nuevos rostros, danza, lo nuestro.

Nos trajo el calor de los Paraguayos de regiones y ciudades remotas de barrios populares de Luque.

Sin el programa no habríamos tenido la alegría de conocer a estos luqueños y ellos no habrían tenido una oportunidad, tan llana, de llegar a la televisión e incluso de triunfar en lo que esta oculto en cada uno de su arte. Todos sabemos cuán inaccesible es el éxito para miles de talentos jóvenes, que en nuestra diversidad se pierden en la exclusión y falta de oportunidades.

Déjate llevar por el ritmo de tu corazón

"Bailando por un Sueño" consiste en una espectacular competencia de baile que tiene como objetivo convertir un sueño en realidad. El ganador tiene la oportunidad de cambiar para siempre la vida de un ser querido al convertir un sueño en una increíble realidad.

El anhelo desinteresado por ayudar a una causa noble y la habilidad en la pista de baile son los elementos claves para ganar.

En total son diez los programas, siete eliminatorias, la gran final y los mejores momentos.

De ocho parejas de baile, cada una formada por un concursante (Soñador) y una personalidad del mundo del espectáculo.

El jurado esta compuesto por Armando Rubín, Sussi Sacco, Edda de los Rios, Marilín Candia, con la conducción de Menchi Barriocanal y la co-conduccion Enrique Casanova.

Los jueces del panel con una trayectoria reconocida en áreas relacionadas con el mundo del arte, baile y la coreografía evaluaran las habilidades de cada pareja.

Ante un imponente escenario el  Canal 4 ha afinado sus habilidades, lo cual se ha hecho sentir especialmente  a su público y en Luque. Recordemos que Luque es la ciudad de la música, del arte, en ella se fabrican los mejores instrumentos de cuerda del mundo. Los luqueños aún tenemos mucho que mostrar al mundo.
 

Envíe sus comentarios o sugerencias a esta dirección de correo electrónico


Google
 
Web www.infoluque.com.py