Segunda Quincena de Agosto/2006

El grupo de Rock alternativo invitados son The Profane, Día 3 y Preludium, de gran éxito dentro del rock nacional actuarán en la Seccional Colorada de Luque, presentando sus mejores éxitos. El espectáculo será como un broche de oro a estos nueve años de éxitos incesantes de QUERUBES.

Grupos roqueros actuaran en seccional colorada.

QUERUBES celebra sus nueve años
con un concierto en la seccional.


omo broche QUERUBES celebraran sus nueve años de existencia actuaran el domingo 3 de septiembre, la fiesta rockera comenzara a las 17:00 horas y será en la seccional Colorada de Luque.

El inicio estaba anunciado para las 17:00 hs y se espera que este espectáculo llegara hasta altas horas de la noche, tomando en cuenta que Luque esta de fiesta con la ExpoLuque 2006, los roqueros se apoderan del escenario con su juvenil y potente sonido punk-rock, que gusta a jóvenes y no tan jóvenes. Un publico que vive la libertad y disfruta de la paz, principalmente los adolescentes.

El grupo roquero nacional ejecuta más de una docena de canciones, ignorando la displicencia y la arrogancia que en algunos casos cunde a su alrededor.

Las largas letanías seguidas de un ruido rock tecno que enfurece al publico punkie, hacen vibrar a los roqueros junto a su público.

El Rock, de QUERUBES agrupa de un modo general el conjunto de corrientes musicales que surgieron a mediados del siglo XX en Estados Unidos.

Con los años han perdido el marcado carácter anglosajón que tuvo en sus orígenes para transformarse en un lenguaje universal, que QUERUBES han sometido a continuo cambio, llegando a lo nuestro, de ahí proviene el secreto de su éxito .

Querubes acaban de presentarse el sábado 19 de agosto, en un espectáculo Tributo a Iron Maiden con un lleno total en el local del Club Deportivo Alemán (Avda. Gral Santos c/ Tte. Ruiz), en donde se realizo este concierto con la participación de los grupos, Ariman, Viernes 13, Kuazar, Drifter y Querubes.

Este grupo se encuentra trabajando intensamente con la intención de entrar a estudios tras algunas semanas de haber retomado los ensayos, la banda se ha volcado de lleno a trabajar los temas que compondrán el material que será presentado próximamente.

QUERUBES en "ROCK IN SALE 2006" en el Salesianito.

Para el próximo viernes 15 de Septiembre, desde las 19:00 Hs. tienen previsto un concierto en el local del Colegio Salesianito, en donde se realizará el festival intercolegial "Rock in Sale" con la especial presentación de Querubes como banda invitada.

Cabe destacar que todo lo recaudado en el costo de las entradas será en beneficio de los niños carenciados del Chaco.

De seguir así tendremos espectáculos roqueros hasta fin de año. Como para no perderse ni ausentarse de Luque.


Google
 
Web www.infoluque.com.py