Herramientas

Aumentar tamaño del texto

Disminuir tamaño del texto

Segunda Quincena de Noviembre/2006

La ciudadanía, hoy más informada y deseosa de participación, busca estrechar vínculos con quienes la representan. Y eso genera un enorme desafío para quienes desempeñamos la labor periodística. En esa línea, podemos decir que los luqueños nos sentimos orgulloso de la labor que hemos emprendido los medios de comunicación que a nivel local en los últimos años han hecho esfuerzos concretos por convertir a nuestra ciudad en una cuidad donde sus habitantes se sientan identificados con su terruño.

Existe una gran expectativa en la elección del 19 de noviembre.

Medios de comunicación luqueños harán gran cobertura.


Uno de los móviles de la 94.7 Azul y Oro.

94.7 FM Azul y Oro, ñande radio.

plicando nada más que sentido común, la 94.7 Azul y Oro ñande radio propone una programación diferente en estas elecciones asumirán la cobertura desde las 6 horas en los 23 locales de votación, esto será hasta que se produzca la proclamación del nuevo Intendente de Luque, La radio tendrá a cargo móviles en los locales de votación, siguiendo las alternativas de la ciudad y su gente, serán esas altas mayorías de audiencia las que sintonizarán la radio 94.7 Azul y Oro, este arco iris que conforma el personal de la radio estarán bajo la dicción de su director Nicolás Delgado.
 


Actualizaciones a cada hora, informes breves al minuto del desarrollo de las elecciones municipales.

infoLuque.com.py ...todo Luque en la web.

on nuestra revista virtual daremos informes breves al minuto que se produzca, de todo cuanto ocurra en el desarrollo de la información, este medio electrónico publica sólo noticias debidamente chequeadas, para lo cual su equipo periodístico realiza un esfuerzo permanente.

Esto se complementa con el compromiso a nuestros lectores, que, una vez verificada una información, la registra necesariamente, haciendo uso de todas las garantías que el Estado paraguayo brinda a sus habitantes.

En ningún caso se pretende desvirtuar el enorme trabajo de transparencia de esta elección pero nos merecen el máximo de respeto y admiración, el entusiasmo con que el pueblo de Luque ve esta justa electoral, la gente cree en la democracia por eso va a votar. El compromiso ético de infoluque.com.py, bajo cualquier circunstancia, esta al lado de la verdad periodística, la cual hay que buscar activa y permanentemente, por cierto.

No nos proclamamos ni paladines de la ética ni cuestionamos el valiente testimonio de quienes fueron violentados en sus derechos humanos -El Espectador Luqueño- . Nos anima que nuestros lectores sepan cuales son los criterios que orientan nuestro trabajo en la web. Nos parece que un medio informativo debe enfrentar de cara los hechos, sean éstos de forma o de fondo, de manera transparente ante la sociedad.


El espectador Luqueño, el peso de las ideas.

l Espectador Luqueño" fue publicado hace cerca de veinte años, este viejo semanario tendrá su cobertura editando un numero especial de las elecciones en Luque, su editor Miguel Espinola mostrara en fotos exclusivas todo el acto eleccionario.

Los redactores jóvenes con que cuenta el semanario y los periodistas se tomaron en serio esta misión y están trabajando arduamente en la edición.

Cabe recordar que el semanario fue despojado de su local hace meses atrás y destruido todo el patrimonio histórico de la ciudad, este es el laurel con que cuenta este semanario, que  en el pasado ha conocido de persecuciones.

En el año 1996 durante la campaña a la Intendencia de Luque, este tomo una postura de intransigencia en defensa de los bienes del Municipio, en ese entonces matones rodearon el edificio del semanario y rompieron el automóvil al servicio del semanario.
 


Envíe sus comentarios o sugerencias a esta dirección de correo electrónico


Google
 
Web www.infoluque.com.py