Primera Quincena de Agosto/2005

La UniNorte ha dado profesionales de calidad al país, en diferentes campos. Los estudiantes siempre se han destacado en todas las áreas que les cupo representar o demostrar capacidades. También en el campo deportivo y artístico, los universitarios de UniNorte han ocupado los sitios más destacados, porque la capacitación de los estudiantes es constante. En esta oportunidad nos mostraran la Expo UniNorte Luque 2006.

La muestra se desarrollará en local de la facultad.

Se presenta Expo UniNorte Luque con varias actividades.


Local de UniNorte filial Luque.

on la inauguración oficial de la Expo Feria UniNorte Luque 2006 se realizará el martes 4 de julio de 2006, y será la 1º edición de la muestra que partirá desde las 17:30 a 22:00 Hrs en el local de la Facultad, Tte. Herrero Bueno c/ Mauricio José Troche de la ciudad de Luque, el acceso será libre y gratuito.

La presente edición cuenta con la colaboración de la Universidad UniNorte del Paraguay, han comprometido su asistencia el Sr. Intendente Municipal Dr. Vicente Cáceres, el Dr. Nelson Canatta, a través de sus dependencias, el Departamento de Cultura de la Municipalidad, artistas e intelectuales nacionales.

La Expo Feria UniNorte Luque 2006, expondrá los temas; Calidad, Cultura, Ciencia, además habrá diversión, desfile, degustaciones, emprendimientos, lanzamientos, premios y muchas cosas más...

"¡Las puertas están abiertas! Más bien, no necesitamos decir que las puertas están abiertas. En Luque nos informamos de verdad, pero para poder estar más al tanto de todo cuanto ocurre en la Universidad UniNorte Luque les invitamos a visitarnos el próximo 4 de julio, será inolvidable", afirma la encargada del evento Patricia Carolina Dábalos Aquino.


Google
 
Web www.infoluque.com.py