PSa Quincena de /2005

Por el momento dejaron de lado los monos, los cascos, y ya no pisan fuerte el acelerador, sino más bien ya relajados a compartir un momento, charlar, recordar lo que fueron, y volcar toda la experiencia en la organización, nos referimos a los destacados ex pilotos luqueños como Cirilo Burgos, Marcos Maldonado y el presidente del CLV, Daniel Soverina.

Se corrió la "Súper Especial de Luque" del C.L.V.

Clari y Saguier Ganaron la "Súper Gran Especial" de Luque.


El Karting Club Paraguayo anuncia para el próximo domingo 2 de abril el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting, a cumplirse como es característico en el Kartódromo Internacional de Ñu Guazú.

a prueba se celebro, el mano a mano final, entre los autos de tracción sencilla, estuvo a cargo de Ubalcio Clari-Gustavo Saguier con VW Gol. que se impuso a Osvaldo Vigo (p)-Osvaldo Vigo (h), el domingo en la compañía Zárate Isla de Luque, la competencia de súper prime "Súper Gran Especial" de Luque 2006 se llevo a cabo en el circuito callejero de esta compañía, la organización estuvo a cargo del Centro Luqueño de Volantes (CLV) con la fiscalización del Touring Club.

No se habilitó la categoría mayor del grupo A, la A 8, pero sí corrió Elio Saurini en carácter de invitado con un Mitsubishi EVO VI.

Los mejores en cada clase Rieron: en la Pick-Up se impuso Gabriel Maurente en compañía de Carlos Montenegro; en auto cross (refrigerado aire), el mejor fue Marcos Maldonado (h) con la navegación de Daniel González; en auto cross (agua), se impusieron Gustavo von Lepel junto a Luis Melgarejo; en la A 5 se consagró la dupla Juan B. Gilí (h) y Domingo Coronel; la Nº 2 fue para Miguel Chaparro con Domingo Brusquetti. Mientras que la A 6 quedó en poder de la dupla Ubaldo Clari-Gustavo Saguier; Pampero Gorostiaga en compañía de Yuma se apoderó de la N 3 y por último, la A7 fue para Javier Ugarriza, que corrió con el copilotaje de Ornar Mazacotte.

Estuvieron habilitadas todas las categorías de rally y súper prime, que incluyen la clase de Auto cross agua y aire promocional.

La entrega de premios será el martes 4 de abril en el restaurante Peatonal, ubicado en el paseo peatonal de la vecina ciudad de Luque.

A más de la premiación a los mejores, ese día se presentará la segunda y penúltima fecha de esta Súper Especial de Luque 2006.

Los jueces de la prueba fueron: Edgar Molas (director de Prueba ) Jorge Cruz Roa (director de Seguridad), Nelson Sanabria (comisariato Deportivo), doctor Nicanor González Cabello (Comisión Médica), Lucho Maria Ruiz Díaz (relaciones con la prensa) Gilda de Rivas (secretaria de pruebas) y muchos más.

 

Fotos: Revista Mundo Motor, ed. marzo 2006.


Google
 
Web www.infoluque.com.py