Primera Quincena de Agosto/2005

Desde ya nos imaginamos a Catherine Fulop paseando bajo los frondosos árboles de Rakiura, allí donde en 1937 en la soledad campestre más absoluta se comenzara escribir un drama que nada tenía que ver con un campesino sino con la modernidad en las adyacencias del Ñu Guazu que en si mismo resume toda la tragedia de la vida moderna de los luqueños.

La animadora de TV llegó el Viernes 10 a las 21:00 hs al aeropuerto de nuestra ciudad.

Catherine 100% desde el complejo Rakiura en Luque.


La hermosa Catherine estará junto a nosotros una temporada.

La conocida Catherine Fulop en su programa que se transmite por un canal de cable.

esde Luque la genial y reconocida conductora Catherine Fulop grabará su programa "Catherine 100%", que se emite por el canal de cable Fox Sports, lo hará desde las instalaciones del complejo Rakiura.

Gabriel Ángel Stella y Mercedes González Morón, director y productora, respectivamente, del programa de TV "Catherine 100%", junto a Roberto Costa Zanella, del proyecto Rakiura, informaron sobre la apertura del complejo Rakiura y de las grabaciones del programa "Catherine 100%".

Esta hermosa conductora venezolana Catherine Fulop visitará nuestra ciudad para grabar su programa "Catherine 100%", emitido por el canal de televisión Fox Sports, en las instalaciones del complejo deportivo y de entretenimiento Rakiura (ex Paraguay Beach Park), cuya apertura oficial esta prevista para el sábado 11 y domingo 12 de marzo.

La reconstrucción de este complejo (ex Paraguay Beach Park), es un emprendimiento empresarial que lo integran un grupo de empresas del mercado nacional.

El director y la productora de "Catherine 100%" destacaron que seleccionaron el complejo Rakiura como escenario para la grabación de la serie de programas es por su belleza natural, naturaleza que dura todo el año y pareciera ser que se esta en una eterna primavera. Además de la variedad de espacios amplios y cómodos.

El programa saldrá al canal Fox Sports desde Luque durante todo el presente año. Cabe destacar que esta es la primera vez que la mayoría del equipo de producción sale de Argentina.

En la apertura oficial de Rakiura, estarán presente otras destacadas figuras nacionales e internacionales, como los tenistas Guillermo Vilas y Víctor Pecci, quienes tendrán a su cargo la inauguración de las seis canchas profesionales de tenis.

Disfrutar de la naturaleza junto a los famosos no se da todos los días, pues sin darnos cuenta disfrutaremos un día y quizás se inicie la filiación de una nueva historia que comenzara en una cancha de tenis en este pueblito bucólico de Luque.

Fotos: http://images.google.com


Google
 
Web www.infoluque.com.py