infoLuque Toolbar

Haz de infoLuque tu página de Inicio

Su llamada esta siendo transferida... 


Si usted recibe un mal servicio de alguna empresa, lo justo es que reclame, y lo mas atinado es que llame por teléfono, esa llamada es el comienzo de su vía crucis y si la realiza durante la noche es peor, más aún si el servicio que usted reclama es de urgencia, porque al otro lado de la línea esta una grabación que le dice; "espere un momento, su llamada será atendida por la telefonista" seguidamente le ponen la musiquita.

Nunca pasará por su mente que una distinguida y respetable empresa le importe mucho lo que le ocurre a su cliente de este tema, lamentablemente no se salva ninguna empresa, porque hasta la mas "perõ" (pelada, rasca) ha decidido mandarse la parte dejando con la musiquita a sus clientes ¡para qué vean lo grande que es la empresa!. No piensa este empresario que el mal servicio al usuario tiene un costo, ese costo puede llagar a ser la quiebra de su negocio. Y además, lo peor de todo son las musiquitas "caigues" (languidas) que ponen, si pusiesen alguna de "Lalo y los Descalzos" o "Zharic León con su tema La Fiera Herida" seria un poco más entretenida la espera.

¿Será una nueva táctica de los empresarios expertos en manejar dinero no se les ocurre que, quien hace una llamada a su empresa es por que algo le ocurre? ¿o será que su empresa no dispone de recursos para pagar una telefonista mas? 

Como origen de la llamada es la empresa que le presta el servicio, no obstante, le sugiero que "tenga en cuenta que en casos de emergencia" llamando al 132 que es del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, al comunicarse con este número, lo atienden de inmediato y no lo dejan bailando con la musiquita.

Bartolomé Bototto

BBototto@latinmail.com


Desde Concepción, Paraguay.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

Primero que nada MUCHÍSIMAS FELICIDADES y con mayúsculas como se merecen, encontré esta página solo por casualidad y quería dar mi granito de arena soy del norte de Concepción y estoy muy contenta que en Paraguay se este dando mas importancia a la tecnología y quería pedirles un favor enorme que saben del Sr. Hugo Carreras estaba viviendo en esa ciudad yo soy su sobrina y me gustaría mucho saber que paso de él y otra vez muchísimas felicidades y continúen así aun no termine de ver la pagina pero no quería
perder la oportunidad de darles muchas fuerzas.
Ustedes están demostrando que en Paraguay aun hay esperanza.
Que Dios les bendiga y mucha suerte, se lo merecen.
Chau y suerte.

Elena Carreras Corbalán.

Nota de Redacción

Gracias, realmente nos llena de satisfacción saber que infoluque.com.py está llegando a sus metas fijadas y que sea del agrado de la gente.

 


Saludos...

Les saludo y felicito por la iniciativa

Les saludo y felicito por la iniciativa, porque ahora tendremos un lugar donde encontrar informaciones sobre nuestra querida ciudad, les deseo éxitos y por favor si pueden enviarme en mi correo algunas novedades.
Atentamente,

Lic. Mabel Ramírez

Nota de Redacción

Gracias por contactar con nosotros, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros lectores.

 


Desde New York, Estados Unidos.

Hola compatriotas de mi ciudad de Luque.

Les escribo desde New York para enviarle este mensaje a mi primo Alvaro Baruja, quien es bombero voluntario y teniente en la Comandancia de la ciudad, saben me dio mucho gusto al verlo en la web de infoLuque, ya envié el mensaje a través de la Web a infoLuque y me gustaría que informara que me siento orgullosa de él y que le quiero mucho. Saludos a mis compatriotas Luqueños, que desde hace seis años estoy ausente de mi ciudad, por una buena oportunidad de vida aquí en New York.
Gracias y espero su mensaje a mi correo electrónico.

Yessica Zarate

Nota de Redacción

Tu mensaje ha sido entregado, te deseamos suerte en tus emprendimientos.

 


Desde New York, Estados Unidos.

Quisiera felicitarles!!

Hola me siento inmensamente orgulloso de ser luqueño y más cuando veo informaciones de mi querida ciudad, yo estoy en New York hace 3 años. Quisiera felicitarles por el trabajo y el esfuerzo que están llevando a cabo.

Me llamo Cesar Rafael Insfran Dalseno.

Nota de Redacción

No es un esfuerzo, ni mucho menos un trabajo descubrir en Luque la belleza del paisaje y la calidez de su gente, gracias por las felicitaciones.

 


Desde Buenos Aires, Argentina.

La página está muy buena

Hola me llamo Diego Gabriel Flor, vivo en Buenos Aires, Argentina, quería comentar que por casualidad encontré esta página, yo vivía en Luque y jugaba en el club Julio Correa y Primavera, también fui al Colegio de San Francisco de Sales cerca de la iglesia, bueno mi intención es si podían mostrar un poco más sobre la iglesia y sobre los artesanos del lugar, la verdad que me alegra muchísimo haber encontrado esta página web por que me trae muy lindos recuerdos espero su contestación.
Quisiera saber si tienen la dirección del e-mail del colegio porque me gustaría escribirles, desde ya muchas gracias y la página esta muy buena.

Diego Gabriel Flor

Nota de Redacción

Gracias, tendremos en cuenta tus sugerencias, y te estamos averiguando la dirección de e-mail que nos solicitaste.

 


Desde España.

Saludos desde España!!

Antes que nada les quiero felicitar por su excelente página, gracias a ustedes podemos saber mas noticias de nuestra querida "República de Luque", y también podemos ver desde la distancia las fotos de lugares que nos traen muchos recuerdos de nuestra ciudad.
Es muy importante lo que hacen porque también apoyan la artesanía y a los artistas.
Para nosotros es un orgullo y mas que estamos lejos poder ver que las cosas que se hace "a lo luque" son lo mejor.
saludos a mis familiares y amigos, y fuerza Kure Luque!

Jorge "Ropero" Insfrán.

Nota de Redacción

Gracias, nos llena de satisfacción al recibir mensajes de nuestros lectores en el extranjero, y desde ya no dudes en volver a comunicarte con nosotros, cuando lo estimes necesario o en cualquier momento.

 


Envíe sus comentarios y/o sugerencias a esta dirección de correo electrónico